Wedding Glass es una empresa que traslada al mundo de las bodas un nuevo concepto de desarrollo personal, implementando técnicas de alto impacto como «glasswalking» y creando un nuevo ritual que te dejara una imborrable y maravillosa huella el día de tu boda llamado “Los Cristales del Amor”.

Wedding Glass es una emocionante aventura que nace un día como otro cualquiera, sentada cerca de la orilla del mar, en una tarde de verano contemplando el cálido atardecer de Cabo de Gata junto a una amiga e imaginando cómo sería su boda ideal. La imaginaba bajo un ritual que simbolizará la unión, la fuerza, el compromiso como pareja y donde ambos pudiéran sentir esa unión y fuerza. Es gracias a este momento donde nace el Ritual “Los Cristales del Amor”.

El equipo está formado por Sara Segura, Creadora y facilitadora de los Cristales del Amor y Mirela Ivanova especialista en comunicación y organización de eventos. Alegres, divertidas y apasionadas. Enamoradas de la vida y de las locuras que siempre hacemos por amor. Creen en el poder de una vida en pareja, en las personas y en que el amor mueve montañas.  Deciden unir su pasión por el  desarrollo personal y la organización de eventos formando Wedding Glass.

Cuentan con la colaboración externa de Cristina Serrato y sus “Biografías con Alma”, una particular y poética visión de las personas, que realiza a nivel internacional para todo tipo de acontecimientos y eventos, incluidas las bodas, a las que da un toque de magia y emoción con sus textos y voz.

Los Cristales del Amor simbolizan el compromiso, la unión y el amor entre dos personas desde una conexión que va más allá de lo carnal, una conexión espiritual. Caminar juntos hacia un lecho de cristales rotos donde cada uno de ellos representa los desafíos, miedos y obstáculos que os encontrareis a lo largo de vuestra vida en pareja. Sabiendo que a partir de ahora viviréis grandes momentos y también otros que no serán tan buenos. Conectaréis con la magia, al mirar a vuestra pareja a los ojos, atreviéndoos a dar un primer pasó y sintiendo su amor, apoyo y conexión. Sabiendo que juntos podréis construir aquello que os propongáis y que unidos no habrá obstáculos que os separen porque a partir de este momento tenéis lo más importante: el uno al otro. Con cada paso que dais os inundara una sensación de UNIÓN, CONFIANZA Y SEGURIDAD llegando juntos al final del camino y celebrándolo fundiéndose en un profundo, intenso y apasionado abrazo.

Encuéntrales en RRSS:

RRSS:

Youtube

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos enlaces a entrevistas:

http://biografiasconalma.com/2017/10/11/wedding-glass/

http://los40.com.mx/los40/2017/06/05/yaparate/1496670396_502261.html

https://www.chedonna.it/2017/06/17/matrimonio-la-nuova-moda-camminare-sui-vetri-rotti/

https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia/20170527/282063391916709

https://www.tuko.co.ke/242729-would-you-walk-glass-married-maybe-a-hot-trend-photos.html#242729