En Eventos Creativos Luz, sabemos que cada evento requiere plasmar la personalidad del que lo protagoniza, ya sea algo tan privado como una boda (y tan relevante en la vida de cada uno), como cualquier otro más o menos personal o profesional (comunión, bautizo, congreso, cumpleaños, etc,…). La diferencia hace que los asistentes recuerden ese momento de manera especial, y al fin y al cabo, en la vida se buscan esos buenos momentos; son los que enriquecen nuestra existencia…

Nos apasiona esa sensación de hacer momentos especiales y trabajamos día a día para seguir creando magia… nuestros ya agradecidos clientes nos motivan e impulsan a seguir con entusiasmo en busca de la excelencia…

La música puede ser una gran seña de identidad que marque la diferencia, y escoger buenos profesionales que se adapten a ti y que además te transporten a dónde quieres que lo hagan con el formato y estilo que has soñado es nuestra intención.

Nada mejor que ver y escuchar para elegir sobre seguro… te dejamos algunos de nuestros profesionales:

Luz Negrillo:  Más de 17 años cantando de forma profesional. Aporta en español e inglés temas de actualidad y éxitos clásicos del Pop-Rock nacional e internacional, sin olvidar los temas de siempre, y pudiendo presentar en ambos idiomas de cara al turismo internacional. Para la interacción con el público, además de coreografiar los temas de actualidad, facilitará al grupo de animación un amplio listado de canciones para que previo a su actuación (durante el día), los clientes puedan elegir sus temas favoritos y hacer así un repertorio moldeado a medida de los asistentes haciéndoles partícipes de la actuación desde el principio.

Luz y Arena: Formación pionera de este proyecto, nace en 2006; siendo así raíz de parte de lo que esta iniciativa acontece. Enfocado a fiestas y amenizaciones de hotel para familias. Un extenso repertorio que varía desde canciones clásicas de baile y amenización hasta las últimas novedades. Ante todo el lema del dúo es “Música a la carta”. Se centra en la petición del cliente para que en todo momento esté satisfecho y la diversión esté asegurada. Su fuerte radica en conectar con el público para que disfrute ese rato.

DJs: Después de 18 años pinchando, contamos con profesionales y personalizamos el evento según gustos del cliente pudiendo variar de estilo y teniendo un amplio repertorio adaptado a las preferencias de cada uno. Sonorizaciones completas desde congresos, convenciones, ceremonias civiles en la playa o campo, cócteles, banquetes y por supuesto bailes…

Nadiia Violin: Un toque diferente para los Restaurantes o Buffets. Imagina por un momento, que como cliente, bajas a comer al restaurante, y te encuentras una violinista paseando por él, versionando con gusto y elegancia temas actuales y de siempre… desde luego, te transportaría de forma mágica… Pues eso es lo que puede hacer Nadiia con su violín electrónico.

Einyel CoversUn concepto nuevo para ceremonias civiles, cócteles y amenizaciones en celebraciones. Repertorio fresco y dinámico que reinventa el pop nacional e internacional a piano y voz femenina. Temas de actualidad y versiones de clásicos de Police, Phil Collins, Metallica, Ana Belén, Fito y los Fitipaldis,… Posibilidad de personalizar repertorio a la carta para que se entone esa canción que para ti es tan especial.
Directos increíbles y cargados de fuerza y elegancia con un toque íntimo.

Rue Bourbon:  Tras su dilatada experiencia en varias bandas de distintos estilos, unen sus fuerzas en una banda de música y estilos más selectos,  con un gusto exquisito y la intención de disfrutar en el escenario como hacía tiempo que no hacían. Esa motivación se transmite a los que los escuchan, enganchando al que oye, a no querer dejar de hacerlo…Una banda con un estilo fresco y actualizado dentro de un marco más distinguido. Seleccionan cuidadosamente temas de la actualidad musical y transforman cada uno a un estilo acorde a la situación, manteniendo la esencia de la banda y cuidando el detalle.

Próximamente os presentaré otras formaciones como…

  • Soprano y/o tenor acompañados al piano.
  • Pianista solista
  • Violín y guitarra
  • Violín y piano.
  • Grupo de Versiones Los Vinilos
  • Grupo de Versiones Jesús Cortés
  • Flamenco de Lidia Plaza
  • Coro Rociero
  • Bailaora Anabel Alonso
  • Rumbas «Noches de Candela»

Sueña tu música y llévala a tu Evento… de eso nos encargamos nosotros…