Y pasó el 27 de Enero, La I Feria de Eventos en Cabo de Gata organizada por Eventos Creativos Luz con Hotel Blanca Brisa como anfitriones; y el tiempo quiso respetar nuestro deseo de aprovechar el exterior para parte de la organización; y los expositores vinieron con muchísima ilusión, poniendo lo mejor de sí mismos; y los asistentes acudieron a su cita motivados, respondiendo con bastante receptividad; y se hizo la magia….

Unas semanas después del Evento quiero haceros llegar lo que aconteció ese día y agradecer a todos los que lo hicieron posible. Y es que cuando hay un buen equipo, las cosas son fáciles, y los problemas se convierten en retos que hacen el camino más divertido, pero que no desvían de la meta…

Todos los que asistieron allí, pudieron visualizar su evento y soñarlo con los ojos bien abiertos, y con profesionales con nombre y apellidos preparados para hacer su Gran Día Realidad…

Lovely Wedding Films no perdió detalle: Un resumen de lo vivido

Fran Leonardo Photographers con su trabajo nos regala un reportaje de cada uno de los detalles, y os lo mostraremos con mimo.

Si viniste, puedes revivirlo, si no pudiste asistir… en este artículo podrás virtualmente transportarte para disfrutarlo.

Visita Virtual Expositores I Feria de Eventos en Cabo de Gata (Blanca Brisa)

En la Animación, mesas dulces y arte con globos  Payasos de Noe y Regalarte nos aporta la experiencia de más de 10 años dedicados por vocación a hacer felices a los más peques.

Eva Alcayde y su Beauty Corner para invitadas y novias, con cosmética, 100% natural Seaslow aportó simpatía y buen gusto y demostró su talento con más de una espontánea que se dejó en sus manos…

Elena Peluquería y Estética lleva poniendo radiantes a sus novias más de 15 años. Con peluquería y maquillaje, además, desde hace más de 8 años, hace arte con sus manos y unos tocados con sello de elegancia y originalidad. No falla… Además, sus tocados inauguraron el desfile de adultos, para que los asistentes pudieran ver insitu el efecto de sus maravillosos complementos de cabello.

 

 

Como hay que cuidarse antes de los eventos (y sí es siempre, mejor) Láser 2000 nos estuvo presente dándonos infinidad de opciones de depilación y cuidados de piel con las mejores tecnologías y sorteando varios bonos de depilación muy recurrentes y deseables por todos…

Foto de Fran Leonardo Photographers

Láser 2000

 

Herbalife Nutrición nos dio claves para cuidarnos desde dentro… hacia afuera, llegando a hacer un taller en vivo de Cuidado Facial, y aportando una cesta regalo valorada en 150€ para sortear.

Innovando en  fiestas diferentes con amplia oferta gastronómica vintage están Comeveydile, una foodtruck para recenas más divertidas, fiestas de cumpleaños, comuniones y todo aquello que se te pueda ocurrir. También Ag Pic, una empresa con clase de fotomatones muy originales, y un personal de calidad, que para mí premia en importancia.

 

Comeveidile

Ag Pic

 

 

 

 

 


 

 

En atrezzo y accesorios para bodas siempre sorprende SSerial para hacer realidad en 3D a cualquier cosa que puedas imaginar… y  Card Magic sorprendió a los asistentes con invitaciones y regalos diferentes y enlazados a Internet con sin fin de posibilidades.

Card Magic

Sserial

 

Por supuesto, la decoración floral en todo su esplendor fue de mano de Montseflor, que piensa en lo que sueñan los novios para después transformarlo en el paisaje de su boda…

Montó la ceremonia civil completa, decoró las escaleras del hotel, montó los centros de mesa y aportó tocados de novia e invitada muy llamativos.

Las imágenes hablan por sí solas:

 

 

 

 

 

 

Los recuerdos en los días puntuales toman muchísima importancia y en la Feria de Eventos contamos con 4 profesionales en audiovisuales que, cada uno con su estilo y sello, y todos ellos muy profesionales, pueden captar vuestros momentos y los guardarlos para siempre. Tuvimos la dilatada experiencia de Miguel Ángel Fotógrafos, el foto-periodismo de Fran Leonardo, que nos aportó este especial reportaje de fotos, y la frescura de Nerea Triviño,  además de los innovadores Lovely Wedding Films dando movimiento y sonido a tus recuerdos… como hemos mostrado al principio de este reportaje. Conócelos mejor:

Fran Leonardo Photographers

Nerea Triviño Fotografía

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Fotografía

Lovely Wedding Films

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No nos podemos olvidar de la moda, que en forma de desfile a cargo de Norelkys Medina y su empresa Agency Franchesca (bussiness&Model) y Miss Grand Almería, hicieron de la pasarela, un gran espectáculo y aportaron muchísima profesionalidad y buen gusto.

 

Nos enseñarán los últimos modelos de marcas como los artesanales tocados Maradri, ya expuestos, el estilo de Modas J.González y sus trajes de novio, el arte andaluz de Sorroche y la elegancia de Sergi Regal en Moda nupcial de adulto y La Nube Rosa nos traerá un desfile infantil muy entrañable e interesante con sus trajes de comunión, de invitada y de pajes. L@s modelos tuvieron el honor de ser maquillad@s por la profesional Yolanda López Mua que también nos puede aportar sus manos para novias que quieren lucir perfectas. Tienes un álbum con las fotos del desfile al final de este Post.

Artesanía Sorroche

Moda Infantil La Nube Rosa

Modas J. González

Desfile Sergi Regal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kuara Joyeros

 

 

 

 

 

 

Lo mejor para sellar nuestro amor vino de mano de Kuara Joyeros, con una variedad increíble de alianzas clásicas y modernas,  y con el espiritual ritual de los cristales del amor (con mágica demostración incluida y una radiante novia vestida de la joven diseñadora almeriense Paz Guillén).

 

 

Vestido de Paz Guillén

Ritual Los Cristales del Amor

 

 

 

 

 

 

 

Tengo debilidad por la música, pues es mi fuerte, por lo que dimos mucha importancia a los profesionales que formaron parte de ese día, y Rue Bourbon aportó dulzura y frescura con sus versiones, mientras que Nadiia Violín, elegancia y glamour, a la vez que cercanía durante el desfile.

Rue Bourbon

Nadiia Violín

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cuidar el detalle y enseñar a las parejas destacar con un baile mágico, Arantxa Guerrero nos dio su mejor sonrisa y consejos, en su academia seguro, más de una pareja se ha transportado a lugares mágicos con el baile.

No faltaron en transporte para novios, las mejores y más llamativas opciones: un profesional de la Hípica y sus majestuosos carruajes Carruajes La Vitola y Roberto con un ejemplo de sus emblemáticos y clásicos «escarabajo» con Robercars.

Y para rematar la faena, viajar rejuvenece el espíritu, y lo ideal para finalizar un evento es perderse en el mapa, ¿no?; los mejores en aconsejarnos y ayudarnos a ello son Viajes Quimbaya... y no se perdieron el evento transportando a todos los asistentes con sus gafas virtuales.

Academia de Baile Arantxa Guerrero

Carruajes La Vitola

 

 

 

 

 

Robercars

 

Viajes Quimbaya

 

 

 

 

 

 

 

 

No quería olvidarme de ningún expositor, pero por supuesto, no quiero terminar sin halagar a los mejores anfitriones que un evento como éste podía tener… El Hotel Blanca Brisa, que puso sus Salones y Habitaciones patas arriba para dar cabida a tal despliegue, que preparó un cóctel y una paella para todos digna del broche de Oro, y que formaron un equipo con el que fue un honor trabajar.

Como Organizadora de este evento, sólo AGRADECER cómo me hicisteis sentir tanto Expositores como asistentes. Espero que disfrutaseis la mitad que yo del día, y desde luego, que todo aquel que quiso asistir y soñar, pudiera alcanzar sus sueños y hacerlos tangibles a través nuestra.

Eventos Creativos Luz

Luz Negrillo y Diego Úbeda durante el Sorteo

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de los desfiles: