Este 2020 la tendencia de la música en bodas vuelve a apostar por el directo; sobre todo en la parte clave de vuestro gran día: la ceremonia religiosa, o civil. El directo siempre emociona y hace el ritual único.

En Eventos Creativos Luz, sabemos que cada evento requiere plasmar el carácter de la pareja, ya sea en una boda religiosa como civil. La diferencia hace que los asistentes recuerden ese momento de manera especial, y al fin y al cabo, en la vida se buscan esos buenos momentos; son los que enriquecen nuestra existencia…

Nos apasiona esa sensación de hacer momentos especiales y trabajamos día a día para seguir creando magia… nuestros ya agradecidos clientes nos motivan e impulsan a seguir con entusiasmo en busca de la excelencia…

La música puede ser una gran seña de identidad que marque la diferencia, y escoger buenos profesionales que se adapten a ti y que además te transporten a dónde quieres que lo hagan con el formato y estilo que has soñado es nuestra intención.

Nada mejor que ver y escuchar para elegir sobre seguro… te dejamos algunos de nuestros profesionales:

 

Einyel Covers: Un toque diferente para la ceremonia religiosa o civil y/ó el cóctel. Imagina por un momento tu gran día, en la ceremonia escuchas una versión especial y única de tu canción favorita por un piano que con gusto y elegancia da su toque a temas actuales y de siempre y por la dulce voz de Luz Negrillo… Además da un giro a las canciones religiosas para que manteniendo la solemnidad y el ritual, podáis desmarcaros del clásico estilo de las ceremonias religiosas. Desde luego, te transportaría de forma mágica… Pues eso es lo que puede hacer Einyel.



Lidia Plaza: una apuesta flamenca y elegante para tu boda que estremecerá a todos. La parte más dulce del cante hondo en la preciosa voz de Lidia, con Gabriel a la guitarra, y con opción de incluir cajón. repertorio adaptable y especial para cada pareja.

Nadiia Violin: Violín eléctrico en tu boda. Imagina que la violinista escolta desde atrás ala novia con su canción favorita y la armonía del violín. Nadia mejor que ella puede hacer tu boda única a golpe de violín.

Rue Bourbon:  Tras su dilatada experiencia en varias bandas de distintos estilos, unen sus fuerzas en una banda de música y estilos más selectos,  con un gusto exquisito y la intención de disfrutar en el escenario como hacía tiempo que no hacían. Esa motivación se transmite a los que los escuchan, enganchando al que oye, a no querer dejar de hacerlo…Una banda con un estilo fresco y actualizado dentro de un marco más distinguido. Seleccionan cuidadosamente temas de la actualidad musical y transforman cada uno a un estilo acorde a la situación, manteniendo la esencia de la banda y cuidando el detalle.

Jose Luis Jaén: Desde formato en guitarra y voz hasta banda completa, soul, flamenco y bolero en la melancólica voz de José Luis. Músicos de altísima categoría sirven de colofón a este formato de prestigio que emocionará desde la primera nota.

«En Clave de Soul» Juanma Linde y Luz Negrillo unen su pasión por el Soul para ofrecer un espectáculo único ceremonias civiles y cócteles, recorriendo en su repertorio los clásicos del Soul, el Jazz, funky e incluyendo boleros y temas de actualidad… siempre remarcando la buena música de ahora y de siempre, y acariciándo las melodías con estilo propio.

  • Negrill Quartet: músicos profesionales como cuerda en su estado más puro; una apuesta por lo clásico pero de altísima calidad. Repertorio adaptable para ceremonias civiles y religiosas. Desde Formato En trío, y con combinaciones en violín y piano, cello y piano, piano y soprano, piano y tenor, etc, pianista solista…

Sueña tu música y llévala a tu Evento… de eso nos encargamos nosotros…