Feria de Eventos Cabo de Gata

A tan sólo 6 del gran día, estamos abrumados con la acogida que está teniendo la feria de Bodas/ Bautizos/ Comuniones de este próximo sábado 27 de Enero, tanto por parte de los expositores, como por parte de los asistentes. Os queremos adelantar a todos los profesionales que nos acompañarán ese día con muestras de su trabajo, para haceros la organización de vuestro evento mucho más fácil.

De la mano de los mejores anfitriones Hotel/Restaurante Blanca Brisa, y con servidora como Wedding Planner y especializada en sonorización y Música, nos embarcamos en un viaje en el que se han apuntado unos grandes profesionales:

En la animación, mesas dulces y arte con globos contaremos con Payasos de Noe y Regalarte

Tendremos un Beauty Corner para invitadas y novias muy especial, con cosmética, 100% natural con Eva y su marca natural Seaslow; mientras que Elena Peluquería y Estética te dará la opción de ir radiante tu gran día.

Como hay que cuidarse antes de los eventos (y sí es siempre, mejor) Láser 2000 nos dará infinidad de opciones de depilación y cuidados de piel con las mejores tecnologías y Herbalife Nutrición nos dará las claves para cuidarnos desde dentro…

Innovando en fin de fiestas diferentes llegan Comeveydile, una foodtruck para recenas más divertidas y Ag Pic, una empresa con clase de fotomatones muy originales.

En atrezzo y accesorios para bodas tendremos a SSerial para hacer realidad en 3D a cualquier cosa que puedas imaginar… y a Card Magic con quién podrás sorprender a tus invitados con invitaciones y regalos diferentes y enlazados a Internet con sin fin de posibilidades.

Por supuesto, la decoración floral en todo su esplendor vendrá de mano de Montseflor, que piensa en lo que sueñan los novios para después transformarlo en el paisaje de su boda…

Los recuerdos en estos días tan puntuales toman muchísima importancia y contamos con 4 profesionales en audiovisuales para que capten vuestros momentos y los guarden para siempre. La dilatada experiencia de Miguel Ángel Fotógrafos, el foto-periodismo de Fran Leonardo y la frescura de Nerea Triviño en fotografía, y los innovadores Lovely Wedding Films dando movimiento y sonido a tus recuerdos…

No nos podemos olvidar de la moda, que en forma de desfile a cargo de Norelkys Medina y su empresa Agency Franchesca (bussiness&Model) y Miss Grand Almeríanos enseñarán los últimos modelos de marcas como los artesanales tocados Maradri, el estilo de Modas J.González y sus trajes de novio, el arte andaluz de Sorroche y la elegancia de Sergi Regal en Moda nupcial de adulto y La Nube Rosa nos traerá un desfile infantil muy entrañable e interesante con sus trajes de comunión, de invitada y de pajes. L@s modelos tendrán el honor de ser maquillad@s por la profesional Yolanda López Mua

Podremos sellar nuestro amor con las alianzas de Kuara Joyeros, con una variedad increíble y con el espiritual ritual de los cristales del amor (con demostración incluida).

El toque musical lo pondrán Nadiia Rydenko y su violín eléctrico y Rue Bourbon y su especiales versiones. Aprende a destacar con un baile mágico con la ayuda de Arantxa Guerrero.

En transporte, tendréis la opción de ir a vuestra Boda en carro de Caballos con Carruajes La Vitola o en un emblemático y clásico «escarabajo» con Robercars.

Y para rematar la faena, habrá que perderse en el mapa, ¿no?; los mejores para aconsejarnos y ayudarnos a ello son Viajes Quimbaya...

Como ves son muchos… y te esperan para hacerte la vida, mucho más fácil…. El almuerzo ya está cubierto, pero podrás ver los desfiles, conocer a los expositores y entrar en el sorteo a partir de las 15:30h.

No te lo pierdas