Luz Negrillo

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Luz Negrillo, fundadora de “Eventos Creativos Luz”, siempre ha focalizado su empeño en trabajar en lo que ama, su vocación. Porque “Trabaja en lo que amas, y no tendrás que trabajar nunca más en la vida…”

Casi 20 años en la música, con más de 1000 conciertos a sus espaldas entre bodas, fiestas varias, amenizaciones de hotel, teatros, programas de televisión, etc,…

Compaginados siempre con su constante formación en Londres, la diplomatura de Turismo, y un proyecto fin de carrera que se basó en la creación de lo que ahora se está llevando a cabo uniendo sus dos pasiones: música y gestión de eventos.

Tras finalizar su formación académica, completó de forma empírica los conocimientos para emprender: tras pasar por recepción y animación, llegó al departamento deseado: 7 años de Coordinadora de eventos en varias cadenas hoteleras como son Barceló y Elba.

En 2016 cursó la especialidad de Wedding Planner a través de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada para finalmente emprender.

Su carácter y don de gentes considera que en una sola instalación, su inspiración se ve truncada y retoma su sueño con esta empresa.

Su misión es aportar momentos y días felices a la gente con su trabajo: ya sea a través de la música o preparando y organizando el evento. No hay mayor motivación para ella que la sonrisa y satisfacción de un cliente al que has ayudado a crear uno de los mejores días de su vida.

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”. George Bernard Shaw.

Nuestros valores:

Calidad: Buscamos la excelencia.

Profesionalidad: nos tomamos muy en serio hacer feliz al cliente. Nuestro trabajo es ante todo, la satisfacción plena de quiénes confían en nosotros.

Flexibilidad: Nuestra prioridad es que cada evento sea reflejo de la persona que lo contrata, único y adaptado a las preferencias de cada uno.

Empatía: Nos encanta entender las necesidades de nuestros clientes como nuestras, para así poner todo el cariño del mundo en satisfacerlas.

Vocación: cuando estás día a día haciendo lo que siempre has soñado, resulta imposible no disfrutar con lo que se hace y cuando se ama lo que se hace, se hace muy bien…

Colaboración: creamos equipo y contamos con muchas empresas colaboradoras pretendiendo potenciar el talento colectivo.

 Visión de Eventos Creativos Luz:

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo” Peter Drucker

Tanto a nivel profesional, como familiar y emocional, las personas viven siempre anhelando y preparando días más especiales que el resto; esperan y planifican esos días con la intención de culminar disfrutándolos. Ya sea laboralmente o personalmente.

Nos proponemos establecer una empresa con personalidad e innovadora que cree tendencia y sello de calidad en los eventos de Andalucía Oriental y Murcia.

Con el objetivo de ser referente en profesionalidad y motivación entre los que entren a formar parte de nuestro equipo y las empresas que trabajen con nosotros

 Sin olvidar aportar un elenco artístico exclusivo y destacable revalorizando el papel de la música y la sonorización para la culminación exitosa de un evento.

Nuestra Misión:

Si estás preparando un evento, acabas de encontrar “tu mano derecha”. Expertos en bodas, comuniones, bautizos, congresos, ferias comerciales, conciertos, eventos deportivos, festivales,…

Damos forma a tu día especial para hacerlo único; desde la ubicación y fecha, aspectos legales, planificación, logística, sonorización, música, supervisión y estudio final de satisfacción.

Trabajamos en Almería, Granada, Jaén, Málaga y Murcia, pero nos encantan los retos así que no nos importaría ampliar nuestro ámbito.

Nuestra labor y vocación es aplicar nuestros conocimientos y experiencia de más de 15 años, para que esos días sean un éxito musical e integral. Y que se almacene en el recuerdo de los asistentes como idílico.

Aportamos tranquilidad, seguridad y profesionalidad y lo más importante, transmitir y conectar con los asistentes para emocionarles hasta su satisfacción plena. Que recuerden vuestro evento con una sonrisa.

 ¿Por qué mejor con nosotros? Amamos nuestro trabajo e innovamos unificando profesionalidad y arte. Trabajarás con expertos en el sector, y a su vez, artistas con una dilatada carrera, todos previamente filtrados y seleccionados muy rigurosamente, que darán ese toque genuino que estás buscando.

 “La persistencia es lo que hace posible lo imposible, lo posible probable, y lo probable seguro” Robert Half.